Musimundo

No cancelan mi compra

Hace 7 dias hábiles solicite la cancelación de una compra realizada en musimundo.com, el dia martes 26/12. Me informaron que en 72 hs tendria disponible el saldo en mi tarjeta de crédito. Aun no cancelaron la compra, y ya tengo el resumen de mi tarjeta donde me cobran la 1era cuota. Me contacté 5 veces en estos dias al 0800, y no me dan una solución. Desde atencion al cliente de la tarjeta de crédito me informan que no se les solicito ningun pedido de cancelación, por lo q es responsabilidad de musimundo la demora. Ya no se que más hacer. Necesito se anule la compra y me reintegren mi dinero.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Daniela, estamos gestionando la anulación con la gerencia de ventas web.
Saludos

Daniela T

Recien me llega un mail que dice Anulacion de compra NO APROBADA. Por lo tanto sigo sin resolver la consulta.

Daniela T

Todavía sigo sin que resuelvan este inconveniente. Desde la empresa no tengo ningun tipo de solución, en el **** me dicen que están gestionando mi reclamo, por redes sociales y mails directamente no recibí ningun tipo de respuesta. Tengo todo listo para presentarme el lunes en defensa del consumidor. Lamentable toda esta experiencia. Hace 12 dias que estoy pidiendo que devuelvan mis $**** aprox de la compra.

Daniela T  solución recibida:

Luego de 13 días hábiles, solucionaron mi reclamo. Lamentable la experiencia de compra en Musimundo.com