Musimundo

No andaba

La semana pasada compre un lavarropas semiautomático, lo recibí este lunes 29/08 y lo traje a casa, al probar el primer lavado me di cuenta no giraba la perilla!!! bueno voy a la sucursal a que me den otro y me dan otro lavarropas embalado. La cual al peobar el primer lavado anduvo perfecto!! desde el segundo lavado no lavaba... Si, no lavaba solo cargaba y descargaba. La verdad es una vergüenza que te vendan un producto asi. Ya no es la primera vez que viene algo fallado. Mala calidad productos de 4 cuarta no le compren a musimundo. Espero y me devuelvan mi plata sino desconocere ña compra.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema compra cancelada. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lázaro