Musimundo

Ninguna noticia sobre mi compra

Realicé la compra online de un celular en musimundo hace casi 5 días hábiles seleccionando retiro en sucursal para la entrega. Aún no recibí ninguna información sobre la compra. No tengo número de seguimiento ni nada por el estilo. El mail automático de confirmación del pedido que me llegó al momento de Efectivizar el pago dice que en un lapso de hasta 24 horas me iba a llegar la factura (por las dudas me contacté con mi banco para saber si hubo algún impedimento para el pago y me dijeron que el pago ya se realizó perpetuamente) y luego otro mail para poder realizar el retiro en la sucursal seleccionada. No me llegó nada de eso, ni siquiera la factura. No atienden en el número de atención al cliente, mandé un mail de consulta y lo único que contestaron fue "su consulta ha sido derivada a la gerencia correspondiente" luego no recibí nada más. A esta altura ni siquiera sabría de qué manera puedo cancelar la compra ya que no atienden las llamadas del cliente.

Realicé la compra online de un celular en musimundo hace casi 5 días hábiles seleccionando retiro en sucursal para la entrega. Aún no recibí ninguna información sobre la compra. No tengo número de seguimiento ni nada por el estilo. El mail automático de confirmación del pedido que me llegó al momento de <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> el pago dice que en un lapso de hasta 24 horas me iba a llegar la factura (por las dudas me contacté con mi banco para saber si hubo algún impedimento para el pago y me dijeron que el pago ya se realizó perpetuamente) y luego otro mail para poder realizar el retiro en la sucursal seleccionada. No me llegó nada de eso, ni siquiera la factura. No atienden en el número de atención al cliente, mandé un mail de consulta y lo único que contestaron fue "su consulta ha sido derivada a la gerencia correspondiente" luego no recibí nada más. A esta altura ni siquiera sabría de qué manera puedo cancelar la compra ya que no atienden las llamadas del cliente.
Iván S  solución recibida:

Conseguí el celular yendo directamente a la sucursal que había seleccionado para el retiro. El celular ya estaba ahí pero no me habían mandado la factura ni el mail de confirmación. Me los mandaron después de que lo reitiré. Recomiendo a los usuarios que aunque les aclaren que no vayan a retirar el producto sin tener el mail de confirmación, vayan igual a probar para que no les pase lo que me pasó a mí

22 de Febrero a las 10:51 hs.