Musimundo

Ningún articulo funcionaba

En la fecha 11/08, en horarios de la mañana realice la compra en el local de liquidatone por salta al 146 de un teléfono celular y una tablet y seguí el procedimiento de espera en la carga de ambos aparatos como me lo habían mencionado el personal de dicho local. Finalmente al querer usar la tablet noto anomalías en su funcionamiento el cual directamente no funcionaba, ante tal motivo me dirijo nuevamente en horarios de la tarde al la sucursal mencionada, donde luego de haber explicado lo sucededido finalmente me cambian el aparato. Posteriormente a todo lo sucedido llego a mi casa ese mismo día tarde tarde por la noche y mi esposa me manifiesta que el teléfono celular también presentaba inconvenientes en su funcionamiento motivo por el cual recién el día de hoy lunes 14/08, me presente nuevamente a la empreza con el celular y luego de que lo chequearon me lo cambiaron extendiéndome nuevamente una factura con la fecha del día y es aca donde me indigne por el hecho de que me hacen entrega del nuevo aparato en el interior de una bolsa de la empreza la cual luego de realizar tramites varios noto que la bolsita se encontraba desfondada notando la perdida del celular. Hago constar que en ningún momento sentí cuando se cayo ya que también llevaba otra bolsa en la misma mano. Lo que mas me indigno es notar que hasta las bolsas son de pésima calidad ya que con los dos aparatos no me funcionaban. A todo esto lo que les quiero decir querida empreza es que dejen de joder a la gente. La verdad que desde el día viernes la vengo pasando tan mal. Con respecto con lo sucedido me asesorare con mis defensores para tomar las correspondientes medidas.-

nicolas M

La verdad que pensé que trataba de una empresa más sería pero me equivoqué por lo visto ya que ni me contestaron ni me solucionaron el drama. Ahora ya se que voy hacer..!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Nicolás:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ********, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
_______________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

nicolas M

De seguro les ayuda a mejorar sus servicios pero con lo que ya me pasó nadie me lo soluciona ni muchos menos reintegra lo perdido...

nicolas M

Nunca más me dieron una solución