Musimundo

Neso tablet 8.9

Hace unos tres meses compre una tablet neso de 8.9 pulgadas. Me dijo el vendedor que era la unica que tenian porque la tenian guardada, no estaba en mostrador. Junte mucho tiempo para comprarla, ya que iba a ser destinada a mis estudios. Pasaron 3 semanas de tenerla en casa, donde solo yo la tocaba y no la saque a ningun lado, la agarro de su caja, donde yo la guardaba y estaba con lineas como de interferencia en una esquina, color negro y verde. Decidi guardarla para llevarla a donde la compre, paso poco mas de un mes ya que el lugar me quedaba lejos y estaba en epoca de parciales. Me dice musimundo que la pantalla esta rajada, pero que no era de golpe, y a todo esto cuando la tablet llego estaba toda negra, no una parte como al principio. No se como porque desde que la guarde no la volvi a utilizar. Me dijeron que me contacte directamente con nesi pero yo compre a ellos! necesito una respueta

Estefania S

Sin solucion y sigi esperando

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania S