Musimundo

Nesecito que me cubra el robo del celular urgente

Contrate el seguro de musimundobel que me lo vendio dijo que era por robo que me cubria todo durante 3 años y ahora resulta que no se quiere hacer cargo que es lo que puedo realizar. Ya que si no fui estafada por la empresa y quiero que me den una solucion urgente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, le comunicamos que el CELULAR GW BLANCO se encuentra dentro del periodo de garantía de proveedor hasta 05/07/**** y tiene cobertura por Protección Musimundo de la Aseguradora Cardif hasta 05/07/**** ante falla de funcionamiento.
La aseguradora ofrece cobertura por robo dentro de las 48 hs de la compra y por daño accidental dentro de los 60 días de la misma.
Saludos

Florencia C

Si pero me dijeron que me cubría por tres años el vendedor todo es un fraude porque si yo busco en internet me salta y la verdad no comprendo

Florencia C

No me han solucionado nada aun

Florencia C

No han solucionado aún mí reclamo

Florencia C

Aún no me han brindado una solución

Florencia C

Musimundo no se quiere hacer cargo y como clienta que soy se debe de hacer cargo ya que en la página de Musimundo figura que se hace cargo por robo extendido. Espero que se manejen con abogados para que el mío se comunique con la empresa.