Musimundo

Negligencia

Compré una moto el 17 de enero de este año y tenía que esperar 20 días para tenerla con el patentado, llame hoy 10 de febrero y me dicen que el registro del automotor les rechazó el trámite por qué ellos se equivocaron de poner bien los datos, ahora tengo que esperar que lleguen los papeles para rehacerlos de vuelta y esperar otra vez desafortunadamente y seguramente un mes para que me entreguen la moto, es decepcionante, y necesito que alguien hable con el personal o los capaciten mejor , no se pueden hacer estos tipos de errores, tengo que pagar las cuotas pero todavía no puedo usar el producto. Sucursal belén, catamarca

Compré una moto el 17 de enero de este año y tenía que esperar 20 días para tenerla con el patentado, llame hoy 10 de febrero y me dicen que el registro del automotor les rechazó el trámite por qué ellos se equivocaron de poner bien los datos, ahora tengo que esperar que lleguen los papeles para rehacerlos de vuelta y esperar otra vez desafortunadamente y seguramente un mes para que me entreguen la moto, es decepcionante, y necesito que alguien hable con el personal o los capaciten mejor , no se pueden hacer estos tipos de errores, tengo que pagar las cuotas pero todavía no puedo usar el producto. Sucursal belén, catamarca

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias!

03 de Marzo a las 9:26 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

22 de Abril a las 16:28 hs.

Empresas más buscadas