Musimundo

Necesito una solución! servicio técnico

El día 30/12/17 compré un aire acondicionado,antes de los 3 meses dejó de funcionar,y desde que me comunique el 5/3/18 no consigo que me indiquen cual es el servicio técnico o que algún técnico vaya a mi domicilio a verificar.un desastre la atención telefonica, el servicio post venta. espero una respuesta,sino realizaré la gestión a través de defensa al consumidor
Paola

Después de 20 días recibí un llamado del atención al cliente del servicio técnico para informar q está registrado el reclamo,pero siguen sin indicarme cuál es el servicio técnico al q debo dirigirme o cuando se llegarán a verificar la falla, solo me indican que "siga esperando"

24 de Marzo a las 7:30 hs.