Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes le mando este mensaje para ver si me puede solucionar un problema que ten con la empresa , le cuento que compre un celular hace mas de 1 mes y no tengo solución y nose que hacer porque al celular lo necesito y no tengo ninguna respuesta.
desde ya muchísimas gracias
Buenas tardes le mando este mensaje para ver si me puede solucionar un problema que ten con la empresa , le cuento que compre un celular hace mas de 1 mes y no tengo solución y nose que hacer porque al celular lo necesito y no tengo ninguna respuesta.
desde ya muchísimas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Ange:
19 de Mayo a las 18:00 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com