Musimundo

Necesito una respuesta

Quiero comprar una playstation 4 que ofrecen en la página a un precio mas accesible que otras ofertas pero cuando confirmo la compra me larga un mensaje de "no disponible para venta online", entonces me dirijo hacia la sucursal mas cercana (en Santo Tomé) y me dicen que es solo un producto que se puede comprar online. Me gustaría saber cómo adquirir ese producto. Desde ya, muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Emiliano, el produto PS4 ***GB CUH-****A no esta disponible para su localidad, por eso no le permite realizar compra.
Lo invitamos a comunicarse al **** *** **** opcion 1 ventas telefonicas, donde recibira asesoramiento por modelo alternativo.
Saludos

15 de Febrero a las 9:48 hs.
Emiliano O

Terminé comprando en otro lado, creo que Musimundo tiene el capital suficiente para mantener su catálogo online actualizado.

23 de Febrero a las 12:39 hs.