Musimundo

Necesito una respuesta

Quería preguntar si se puede anular la garantía de dos años, ya que yo pedí que me la sacaran porque ami nunca me informaron que la tenia que pagar, el vendedor me dijo que el televisor venia con tres año de garantía. Perdón que insista pero en el primer reclamo que hice el gerente me bajo los intereses pero no me saco la garantía extendida cuando yo le pedí que lo hiciera. Me respondió que si lo hacia me tenia que subir el costo de los intereses. mañana ya tengo que pagar la primera cuota del televisor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alicia, En diciembre se comunico con usted el Gte. del local, le cambiaron el plan que se habia hecho en 30 cuotas de $*** a un plan con un descuento especial en 12 cuotas de $*** con PM de dos años al cual accedió en conformidad, a los días se acerco usted nuevamente a la sucursal y solicito anulacion de la PM… Se ofrecio otro plan en 12 cuotas sin la PM para solucionarlo , de 12 cuotas de $*** al cual no quiso acceder y dijo que ya estaba que lo dejaba así. Si esto no es correcto por favor acerquese por nuestra sucursal.
Saludos!

01 de Febrero a las 8:36 hs.