Musimundo

Necesito un cambio directo o que me den otro telefono y pago la diferencia

Hola compre un Sony xperia xa1 que no tiene ni una semana de uso, esperaba un cambio directo ya que solo lo use 3 dias, y cuando lo lleve me dijeron que tengo que mandar un correo a los sony por la garantia y esperar que lo vengan a buscar, y me compre un telefono porque lo necesito por mi trabajo y ahora tengo que andar sin uno siendo que lo compre nuevo!

Hola compre un <a href="/sony">Sony</a> xperia xa1 que no tiene ni una semana de uso, esperaba un cambio directo ya que solo lo use 3 dias, y cuando lo lleve me dijeron que tengo que mandar un correo a los sony por la garantia y esperar que lo vengan a buscar, y me compre un telefono porque lo necesito por mi trabajo y ahora tengo que andar sin uno siendo que lo compre nuevo!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gaston, el procedimiento se debera seguir comunicarse al Call Center para celulares: ****-***-****.
Se deja registro en nuestro sistema en caso de agenda post venta *******, por favor podria indicar cual es la falla?

Freire E

el telefono se apaga solo y no me deja volver a prenderlo hasta que le enchufe el cargador

Freire E  Solución rechazada:

esperaba el cambio de telefono o que se hagan cargo por su parte.! no que me digan que yo me tengo que comunicar con sony

Freire E  Solución rechazada:

sigo esperando el cambio!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, por favor acercarse por sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Freire E