Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Se realizó la compra de una cava vondom modelo t12 - negra el 03/12/[números] en el local musimundo del plaza oeste shopping y desde que la recibí, nunca funcionó con normalidad. La luz de la heladera funciona de manera automática y sin pausa. Hace ruido todo el tiempo y por más que vuelva a presionar el botón para apagar la luz interna, vuelve a accionarse y continúa prendiéndose y apagándose sola. En algunas oportunidades, los otros botones de la cava se traban o no funcionan correctamente.
el equipo lo retiraron en dos oportunidades, y en ambas se cambió el módulo de frío y se reparó la placa potencia. Una vez entregada en mi domicilio funcionó bien durante unas horas y luego continuó con las misma falla. No solo eso sino que la segunda vez que me la entregaron, recibí la cava con una pequeña marca en la parte superior de la puerta, algo que no tenía ya que no pude utilizar el equipo en ningún momento con normalidad y siempre estuvo posicionado en el mismo lugar.
entiendo que son cosas que puedan pasar, y que al ser artefactos, algunos puedan venir de fábrica con ciertos inconvenientes por eso solicito un cambio de equipo urgente para poder utilizarlo como corresponde. Por más que todavía el equipo esté en garantía a esta altura no tengo la certeza de que el problema pueda ser resuelto de manera correcta para que luego no pueda hacerse responsable nadie.
estoy en contacto con musimundo que a su vez envió mi descargo/reclamo al importador. A esta altura no me resulta confiable continuar perdiendo el tiempo en volver a mandar el equipo para que se repare porque no hubo solución y los tiempos se hacen extremadamente largos ya que deben esperar que lleguen los materiales para su correspondiente arreglo.
Se realizó la compra de una cava vondom modelo t12 - negra el 03/12/[números] en el local musimundo del plaza oeste shopping y desde que la recibí, nunca funcionó con normalidad. La luz de la heladera funciona de manera automática y sin pausa. Hace ruido todo el tiempo y por más que vuelva a presionar el botón para apagar la luz interna, vuelve a accionarse y continúa prendiéndose y apagándose sola. En algunas oportunidades, los otros botones de la cava se traban o no funcionan correctamente.
el equipo lo retiraron en dos oportunidades, y en ambas se cambió el módulo de frío y se reparó la placa potencia. Una vez entregada en mi domicilio funcionó bien durante unas horas y luego continuó con las misma falla. No solo eso sino que la segunda vez que me la entregaron, recibí la cava con una pequeña marca en la parte superior de la puerta, algo que no tenía ya que no pude utilizar el equipo en ningún momento con normalidad y siempre estuvo posicionado en el mismo lugar.
entiendo que son cosas que puedan pasar, y que al ser artefactos, algunos puedan venir de fábrica con ciertos inconvenientes por eso solicito un cambio de equipo urgente para poder utilizarlo como corresponde. Por más que todavía el equipo esté en garantía a esta altura no tengo la certeza de que el problema pueda ser resuelto de manera correcta para que luego no pueda hacerse responsable nadie.
estoy en contacto con musimundo que a su vez envió mi descargo/reclamo al importador. A esta altura no me resulta confiable continuar perdiendo el tiempo en volver a mandar el equipo para que se repare porque no hubo solución y los tiempos se hacen extremadamente largos ya que deben esperar que lleguen los materiales para su correspondiente arreglo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Ignacio, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
24 de Mayo a las 9:56 hs.A disposición.
Saludos
Hasta el momento no fue solucionado el inconveniente. La empresa aprobó el cambio de equipo, pero el mismo que tengo no tienen por el momento en stock. Me dirigiré en persona hacia la sucursal para ver cómo podemos resolver la situación y qué equipo van a darme en lugar del defectuoso.
10 de Junio a las 12:55 hs.Buenos días Ignacio, hemos derivado su comentario a la gerencia interviniente en su caso para su tratamiento.
12 de Junio a las 9:26 hs.Saludos
Buenos dias Ignacio, nos han informado que se procedio al cambio el dia Lunes 12/06. Favor de confirmar esto para poder concluir con reclamo inicial.
14 de Junio a las 10:22 hs.Aguardamos su respuesta.
Saludos
Sí, se procedió el cambio del equipo. Si todo continúa en base a los plazos que me informaron en el día de hoy 14/06 llegaba a la sucursal Musimundo de Plaza Oeste Shopping un equipo para realizar el cambio. Seguramente de aquí al día sábado me presentaré para retirar el equipo nuevo.
14 de Junio a las 22:57 hs.Atte, Ignacio Gamarra.
Muchas Gracias.
Buenos días Ignacio, nos han informado que retiro producto el dia sábado 17/06. Favor de confirmar esto para dar por concluido su reclamo.
19 de Junio a las 9:49 hs.Saludos
Buenos días. Estoy tratando de continuar con este reclamo con la mayor paciencia posible. Agradezco la atención tanto telefónica como al presentarme en el local de Musimundo de Plaza Oeste Shopping. El día sábado me presenté a retirar un equipo nuevo pero lamentablemente llegó con un golpe en la parte trasera de la cava, precisamente en la ranura de ventilación. Tengo ese equipo conmigo pero desde ya, no es mi decisión continuar teniéndolo bajo esas circunstancias. Hoy a la noche me confirmaron desde el local de Plaza Oeste que llegará un nuevo equipo. Seguramente el martes que es feriado se comunicarán conmigo para ir a retirar un nuevo equipo. Espero que ese día podamos darle un fin al asunto.
19 de Junio a las 10:10 hs.Atte, Ignacio Gamarra
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos dias Ignacio, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
19 de Junio a las 11:03 hs.Saludos
Buenos dias Ignacio, nos han informado desde sucursal que ayer 20/06 se genero cambio por un equipo nuevo.
21 de Junio a las 13:32 hs.Favor de confirmar esto para dar por concluido reclamo inicial.
Saludos
Buenos días. Efectivamente, en el día de ayer se realizó el cambio de equipo correspondiente. Espero ya dar por finalizado el asunto y utilizar el producto sin inconvenientes. Cualquier novedad o futura complicación la haré saber como corresponde.
21 de Junio a las 14:32 hs.Muchas gracias.
Saludos.