Musimundo

Necesito su ayuda x favor gracias!

Hola necesito un consejo una solucion ami problema hace un mes 6/5 saque un plasma en musimundo (rosario) con la tarjeta de mi cuñado el plasma en efectivo salia $4200 de 24 pulgada...el vendedor me explico todo las cuota ect.. Ignorantemente no me puse a sacar cuenta y ahora q vino la boleta saque cuenta y de 4200 peso el tele se me fue a 14.000 casi mil pesos 10.000 de interes?? una locura estoy desesperada noce q hacer para colmo me quede sin laburo y no puedo pagarlo.. Necesito q me ayuden q me den una solucion x favor me van a pagar una indemisacion y lo puedo pagar en efectivo quiero saber si se puede ?? espero su respues gracias!! tambien queria saber si yo puedo ir hacer la cancelacion sin mi cuñado el trabaja todos los dias y se le hace imposible ir .. Yo tengo la boleta de la compra y quisiera ir yo.. Xq quisiera solucionar el problema loantes posible y mi cuñado no me puede apompañar a musimundo a hacer la cancelacion x favor espero su resp gracias!!

Estimada Joana:
En breve nos estaremos contactando con usted.
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joana, por favor acerquese por nuestro local y consulte por cancelacion anticipada solamente usted.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joana, consulto si pudo acercarse por nuestro local
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joana, por favor indicar si se pudo acercar por el local
Muchas gracias
saludos