Musimundo

Necesito solución en la entrega del producto

El dia 7 de marzo realicé una compra telefonica de una heladera. Al siguiente día me llamó el hombre del transporte para efectuar la entrega diciendo que no encontraba mi dirección. Fueron a versalles cuando en realidad vivo en congreso. Se equivocaron así el 9 y el 10. El lunes 12 llamé y supuestamente corrigen la direccion y me proponen que la reciba el martes. Hoy estaba en mi laburo cuando me llama otro sr diciendo que no encuentra mi dirección. Resulta ser que fueron a flores. A la tarde lego a casa re enojado y me pongo a llamar por tel . Para que tengan idea me atendió casi todo el call center. Hablé con yanina, eduardo, sebastián, lucía, fernando y mariano. Ninguno me dió solución, me dejaban en línea esperando. Hasta que por ahí doy con esteban robich del área de seguimiento, me escucha atento, pone voluntad para resolver el problema, me solicita un número de contacto para avisarme cuando encuentre la solución y bueno...por el momento sigo sin recibir la heladera que ya ha viajado por los barrios de capital federal. La verdad no puedo creer como estas empresas tienen un personal que no es eficiente, algunos mal educados. Digo así porque hace poco le comenté a una chica de atención al cliente que si esto seguía así iba a ir a defensa del consumidor. La muy atrevida me dijo: "y bueno, va a tener que ir"... Yo no quiero pensar lo que va a pasar si la heladera tiene alguna falla o no funciona, lo que va a ser para reclamar eso por dios!!!. nivel de confianza: cero nivel de satisfacción: cero. Recomendar a otros compradores: a nadie sinceramente, musimundo...nunca mas en vida voy a comprar ni un caramelo en su decandente (por no decir otra cosa) empresa.
Pablo E

El problema estuvo desde el principio, El Sr Marcelo Alvarez, que es quien cargó los datos erróneos en la factura, no le importó volver a chequear todos los datos. Asi que fueron 4 las veces que la gente de reparto o logística intentó entregar mi producto. Días 8,9,10 y 13 de Marzo viajó mi heladera por las avenidas de Capital. Realmente increíble!!!

13 de Marzo a las 18:26 hs.
Pablo E

Son unos estafadores!. Voy a ir a defensa del consumidor.

18 de Marzo a las 7:09 hs.
Pablo E  solución recibida:

Solucionado. Me entregaron el producto a los veinte días.

29 de Marzo a las 10:12 hs.