Musimundo

Necesito recibir urgente la heladera que compré hace 13 días

El 27-12-2016 compré una heladera por la web, al día de hoy 10-01-2017 no me la entregaron. Llamo varias veces todos los días sin que me den una respuesta, en cada llamada pierdo mínimo 30 minutos solamente en espera!!! no es su problema, pero estoy sin heladera hace 15 días, cuando la heladera ya lleva 13 días desde que la compré. La única vez que tuve un contacto favorable y coordine una entrega, deje a una persona todo el día en mi casa y la heladera nunca llegó!! necesito que me llamen y coordinen la entrega del producto urgente.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Micaela:
Su compra Nº ******* fue re-facturada en el día de la fecha. En el caso que usted este de acuerdo, despachamos el producto en el día de mañana , necesitamos que nos confirme un rango horario para la entrega, por la mañana a partir de las 08:00 o por la tarde hasta las 20:00 Horas.
Que tenga buenas tardes
Gracias.