Musimundo

Necesito que musimundo se haga cargo de la mercaderia que me vendió

numero de compra musimundo2488600015821

Me compre en el sitio web de musimundo el 25-7 una lavarropas y el 27 -7 musimundo me envio una factura avisandome que en 5 dias habiles la empresa andreani me entregaria la mercaderia.expirado los 5 dias habiles intente hablar con andreani y con musimundo todo el dia y no logre, numero de compra musimundo2488600015821
Leda F  Solución rechazada:

Musimundo no me entrego la mercaderia pactada para 5 dias habiles y no atende ningun telefo ,además de no responder ningun mail esto se trata de una estafa colectiva donde hacen promos na web compramos no nos dan vulta,no rentregan y no contestan hay monton de gente en la misma situacion y es una vergonza que dejen estes "empresarios" haceren esto con nosotros que trabajamos para comprar algo que necesitamos.Se quedan con la plata esto es un robo a cielo abierto y es importante que los medios y las autoridades puedan detener estes estafadores!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leda F