Musimundo

Necesito que musimundo me entregue los productos comprados por el medio que sea

El sábado 23 de septiembre compré en musimundo una plancha y un purificador de aire por internet. Entendí que iniciaba la compra en día feriado y que el domingo no iniciarían el envío. Equivocadamente pensé, que como cualquier compra por internet, tardaría como mínimo tres días hábiles o a lo sumo una semana completa y un par de días de la siguiente en llegar hasta formosa. si bien el 27 de septiembre recibí mail con envío de factura y link de seguimiento del correo oca, el reporte de seguimiento se tildó en el 5 de octubre con el mensaje "en tránsito a la sucursal de destino - formosa" inquieto por la demora, me comuniqué con atención al cliente para conocer el estado de mi envío y amablemente el operador me informó lo mismo que los reportes de seguimiento. Les expresé mi disconformidad por el retraso y me contestaron que se comunicarían con el correo para acelerar la entrega. lo cierto es que hasta el día de hoy, con al menos cuatro comunicaciones telefónicas con musimundo, varios correos electrónicos y una llamada a oca, no me entregaron la compra. A oca le propuse ir a retirar los productos y me respondieron que si bien están en formosa, no me los podían entregar porque no eran las condiciones con las que había pactado el vendedor. Indignado, hoy alcanzo los 21 días de la compra y todavía no me puede reunir con los productos, el martes serán 24 días y no estoy seguro de recibirlos.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Juan:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.

Juan R

Porque todavía no me entregaron los productos!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Juan:
Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: ******************* y *******************
. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar

Juan R

Hace una semana tengo el mensaje de visita a domicilio en curso y todavía no me traen los productos. El 23 va a hacer UN MES DE LA COMPRA!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Solicitamos a OCA celeridad. Por favor guarde.

Juan R  solución recibida:

Ya me entregaron los productos