Musimundo

Necesito que me solucionen este problema que me arreglen o algo

Compre 3 tablets hace menos de 20 dias y no se que le paso a una de estas que la usamos 3 veces y la ultima vez que le cargamos la bateria cuando la prendimos aparecieron en la pantalla rayas que se mueven y no se ve ninguna imagen. Por este motivo llamamos al servicio tecnico que viene escrito en la caja y me dicen que ellos no son los encargados que llame a la marca de la tablet pero nadie me atiende y no puedo solucionar el problema.

Karina J

Necesito que aunque sea me den un numero que me sirva para solucionar el problema

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola.
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-****
[email protected] ( Lunes a viernes de 9:00 a 13:00, y de 14:00 a 19:00
) donde un Operador podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina J