Musimundo

Necesito que me lo reconozcan

El día 10/11/17 a las 21:04:35, compre un tv philips de 43'' a 22.000 mil el día de hoy domingo a la 1:30 am instalé con mi esposo dicha tv y resulta que la pantalla estaba quebrada fuimos a las 11 am y nos dicen que llamemos a la aseguradora pero cuando hicimos la compra nos dijeron que nos cubría la tienda por 5 días y ahora no nos la quieren cambiar y ni pasaron 48 horas, antes ya habíamos comprado 2 celulares m5 y ahora tenemos este problema con la tv. Necesito que me la solucionen porque estamos pagando muchísima plata.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Astrid, hemos elevado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento. Saludos!