Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Yo compre el teléfono confiando que estaba todo bien pasado unas semanas comenzó a funcionar mal. Se tildaba se ponía la pantalla verde,negra,se reiniciaba a lo que tuve que llevarlo al servicio técnico ya que en musimundo solo tenia 3días de prueba. Lo lleve la primera vez a mulipoint el servicio que Sony me brindó supuestamente lo arreglaron y a la semana me volvieron a pasar las mismas cosas. Lo volví a llevar explicándole que paso lo mismo lo deje arreglando y después del arreglo nuevamente lo mismo. Y nose si ir y exigirle que me lo cambien por uno nuevo o que solución me dan,porque ya lo lleve 2 veces.
Yo compre el teléfono confiando que estaba todo bien pasado unas semanas comenzó a funcionar mal. Se tildaba se ponía la pantalla verde,negra,se reiniciaba a lo que tuve que llevarlo al servicio técnico ya que en musimundo solo tenia 3días de prueba. Lo lleve la primera vez a mulipoint el servicio que Sony me brindó supuestamente lo arreglaron y a la semana me volvieron a pasar las mismas cosas. Lo volví a llevar explicándole que paso lo mismo lo deje arreglando y después del arreglo nuevamente lo mismo. Y nose si ir y exigirle que me lo cambien por uno nuevo o que solución me dan,porque ya lo lleve 2 veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Rocio, nos estaremos comunicando a la brevedad para conocer en detalle el caso.
27 de Setiembre a las 8:22 hs.Saludos
Buenos dias Rocio, favor de informar si pudo comunicarse con Sony por la reincidencia en la falla.
29 de Setiembre a las 10:10 hs.Aguardamos su comentario.
Saludos