Musimundo

Un teléfono que funcione correctamente

Buen día.. Hace 4 meses compre un Sony m5 y al mes comenzó a funcionar mal, se tildaba se apagaba,se ponía la parte talla en verde,se reiniciará solo miles de problemas.lo llevo al servicio técnico que corresponde supuestamente lo arreglan y en menos de 1 semana me vuelve a pasar lo mismo lo vuelvo a llevar nuevamente "lo arreglan " y sigo con los mismos problemas. Yo todavía estoy pagando el teléfono y como cualquier persona que paga por algo quiere que este en perfectas condiciones. Me molesta perder tiempo llevándolo y que vuelva de la misma manera.

Buen día.. Hace 4 meses compre un <a href="/sony">Sony</a> m5 y al mes comenzó a funcionar mal, se tildaba se apagaba,se ponía la parte talla en verde,se reiniciará solo miles de problemas.lo llevo al servicio técnico que corresponde supuestamente lo arreglan y en menos de 1 semana me vuelve a pasar lo mismo lo vuelvo a llevar nuevamente "lo arreglan " y sigo con los mismos problemas. Yo todavía estoy pagando el teléfono y como cualquier persona que paga por algo quiere que este en perfectas condiciones. Me molesta perder tiempo llevándolo y que vuelva de la misma manera.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Rocío, con respecto a su comentario le comunicamos que su CELULAR XPERIA M5 BCO adquirida 15/05/**** se encuentra dentro del periodo de garantía de proveedor hasta 15/05/****, por lo que deberá comunicarse al ****-***-**** donde le asignaran servicio técnico para corroborar falla ante la reincidencia en el mismo.
Ante cualquier consulta la invitamos a comunicarse con el centro de atención al **** *** ****.
A disposición.

Rocio A

El teléfono sigue con los mismos problemas se reinicio automático pantalla congelada audio q se tilda o no se escucha.ya paso 3 servicios técnicos.un desastre

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Rocio, nos estaremos comunicando con usted por este caso.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Rocio, favor de informar si pudo comunicarse con Sony por la reincidencia en la falla.
Aguardamos su comentario.