Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen día.. Hace 4 meses compre un Sony m5 y al mes comenzó a funcionar mal, se tildaba se apagaba,se ponía la parte talla en verde,se reiniciará solo miles de problemas.lo llevo al servicio técnico que corresponde supuestamente lo arreglan y en menos de 1 semana me vuelve a pasar lo mismo lo vuelvo a llevar nuevamente "lo arreglan " y sigo con los mismos problemas. Yo todavía estoy pagando el teléfono y como cualquier persona que paga por algo quiere que este en perfectas condiciones. Me molesta perder tiempo llevándolo y que vuelva de la misma manera.
Buen día.. Hace 4 meses compre un Sony m5 y al mes comenzó a funcionar mal, se tildaba se apagaba,se ponía la parte talla en verde,se reiniciará solo miles de problemas.lo llevo al servicio técnico que corresponde supuestamente lo arreglan y en menos de 1 semana me vuelve a pasar lo mismo lo vuelvo a llevar nuevamente "lo arreglan " y sigo con los mismos problemas. Yo todavía estoy pagando el teléfono y como cualquier persona que paga por algo quiere que este en perfectas condiciones. Me molesta perder tiempo llevándolo y que vuelva de la misma manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Rocío, con respecto a su comentario le comunicamos que su CELULAR XPERIA M5 BCO adquirida 15/05/**** se encuentra dentro del periodo de garantía de proveedor hasta 15/05/****, por lo que deberá comunicarse al ****-***-**** donde le asignaran servicio técnico para corroborar falla ante la reincidencia en el mismo.
21 de Setiembre a las 8:49 hs.Ante cualquier consulta la invitamos a comunicarse con el centro de atención al **** *** ****.
A disposición.
Saludos
El teléfono sigue con los mismos problemas se reinicio automático pantalla congelada audio q se tilda o no se escucha.ya paso 3 servicios técnicos.un desastre
26 de Setiembre a las 10:25 hs.Buenos dias Rocio, nos estaremos comunicando con usted por este caso.
27 de Setiembre a las 9:01 hs.Saludos
Buenos dias Rocio, favor de informar si pudo comunicarse con Sony por la reincidencia en la falla.
29 de Setiembre a las 10:11 hs.Aguardamos su comentario.
Saludos