Musimundo

Necesitó que me llegué la compra que hice. nadie atiende el teléfono. yo confíe

Hola necesitaría que llegué a necochea la compra del celular que realicé la semana pasada. Llamó a los teléfonos y nadie contesta. Tampoco al mail. Yo confíe en la empresa. Espero a la brevedad se solucione. Graciasssss

Hola necesitaría que llegué a necochea la compra del celular que realicé la semana pasada. Llamó a los teléfonos y nadie contesta. Tampoco al mail. Yo confíe en la empresa. Espero a la brevedad se solucione. Graciasssss

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Estimada Jazmín:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra Nro: *******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************.
Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/.
Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

02 de Enero a las 20:27 hs.Responder
Ana L  solución recibida: 

Graciassss nuevamente por responder de inmediato a mi reclamo. Brindandome una solución. Mil gracias

02 de Enero a las 20:34 hs.Responder
Ana L 

Graciasss totalessss

02 de Enero a las 20:36 hs.Responder

Empresas más buscadas