Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola necesitaría que llegué a necochea la compra del celular que realicé la semana pasada. Llamó a los teléfonos y nadie contesta. Tampoco al mail. Yo confíe en la empresa. Espero a la brevedad se solucione. Graciasssss
Hola necesitaría que llegué a necochea la compra del celular que realicé la semana pasada. Llamó a los teléfonos y nadie contesta. Tampoco al mail. Yo confíe en la empresa. Espero a la brevedad se solucione. Graciasssss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Jazmín:
02 de Enero a las 20:27 hs.ResponderLe pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra Nro: *******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************.
Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/.
Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Graciassss nuevamente por responder de inmediato a mi reclamo. Brindandome una solución. Mil gracias
02 de Enero a las 20:34 hs.ResponderGraciasss totalessss
02 de Enero a las 20:36 hs.Responder