Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular Huawei a los tres meses empezo con una falla, me lo mandaron a reparar el 1/3 y aun estoy esperando (me dieron como plazo de entrega entre 7 y 10 dias). Para esto voy seguido a preguntar. Ya va pa 2 meses de espera.
esto me esta generando bastantes problemas y mal humor ya que la atencion de los empleados y gerente de la sucursal es un desastre (mienten, inventan fechas en que el telefono va a estar reparado, parece que se burlan de uno) espro una pronta respuesta ya que esta situacion me esta poniendo de muy mal humor.
y que le enseñen educacion y a respetar al cliente, tanto a empleados como a gerente.
Compre un celular Huawei a los tres meses empezo con una falla, me lo mandaron a reparar el 1/3 y aun estoy esperando (me dieron como plazo de entrega entre 7 y 10 dias). Para esto voy seguido a preguntar. Ya va pa 2 meses de espera.
esto me esta generando bastantes problemas y mal humor ya que la atencion de los empleados y gerente de la sucursal es un desastre (mienten, inventan fechas en que el telefono va a estar reparado, parece que se burlan de uno) espro una pronta respuesta ya que esta situacion me esta poniendo de muy mal humor.
y que le enseñen educacion y a respetar al cliente, tanto a empleados como a gerente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Guillermo, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
20 de Abril a las 8:57 hs.A disposición.
Saludos
Buenos dias Guillermo, luego de las gestiones realizadas con el proveedor, le notificamos que el producto reparado fue enviado el dia 17/4 bajo guía de Ocasa nro PKU**********.
20 de Abril a las 10:41 hs.A disposición.
Saludos
me tome el trabajo de rastrear el equipo con el nº de guia que me pasaron y no hay nada despachado que venga para chacabuco.
21 de Abril a las 1:34 hs.estuve averiguando y por ley creo que ya pasado el mes tienen la obligacion de entregarme un equipo nuevo.
dejen de burlarse de la la gente!!
Buenos dias Guillermo, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente, a la brevedad le brindaremos informacion sobre este caso.
21 de Abril a las 8:53 hs.Saludos
Buenos dias Guillermo, tras las gestiones realizadas nos informan que su envío se encuentra con fecha de hoy en estado: en distribucion.
21 de Abril a las 10:07 hs.Podrá comunicarse al **** *** ****, desde donde le brindaran informacion sobre su entrega en domicilio.
Saludos
ustedes tienen que comunicarse y mantenerme informado, es su responsabilidad y muestra de interes por solucionar el inconveniente.
21 de Abril a las 12:46 hs.