Musimundo

Necesito que me entreguen lo que compre

Buenos dias,

Buenos dias, el dia 01/01/2018 compré por la pagina de musimundo uno vr para playstation para retirar en la sucursal de caballito, el mail de confirmacion de pedido y de facturacion ya me los mandaron pero el mail de retiro todavia no me lo mandaron cuando en la pagina dice que esta disponible de retirar en el momento por eso hice la compra, es un regalo de cumpleaños y reyes para mi sobrino, lo necesito si o si hoy ya que me voy de vacaciones mañana 04/01/2018 y se lo quiero dejar antes de salir
alemalta

En el *********** no atiende NADIE!!! Y NADIE me da una respuesta hasta ahora!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, el mail de confirmacion de retiro fue enviado Fecha: 02/01/**** 01:35:32 p.m. a la cuenta alemalta****@gmail.com, corrobore en los correos no deseados. Saludos!

alemalta  solución recibida:

Solucionado, pero tuvimos que llegar a estas instancias para solucionarlo, me dijeron que me mandaron el mail de retiro el dia 02/01/**** pero el mail me llego hoy despues de hacer los reclamos correspondientes, lo principal... se soluciono