Musimundo

Necesito que me devuelvan el pago o bien que me entreguen el producto

Realicé una compra en "musimundo on-line" con una promoción para el día de la madre. El sistema me tomó el pago con mi tarjeta de crédito, y me enviaron un mail con la confirmación de compra (nro- 1457923). Elegí retirarlo personalmente, y al cabo de 48hs, como no había recibido el mail para retirar el producto, me comuniqué con atención al cliente, donde me dicen que la compra fue cancelada porque el titular de la cuenta de musimundo, no es el mismo que el titular de la tarjeta. nunca me avisaron, y como "está en proceso de cancelación" no me han realizado la devolución del pago. quisiera, o bien que me acepten la compra (el sistema me dejó cambiar los datos personales para que coincida el nombre del titular de la cuenta de musimundo con el de la tarjeta); o bien me devuelvan el pago de la tarjeta para tener mi saldo disponible. me parece que se manejaron de un modo arbitrario y descortés al no avisarme del inconveniente.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermo, le comunicamos que estamos gestionando su caso con el area de compras web.
A la brevedad le brindaremos información.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Guillermos, nos confirman del area web que se ha notificado por mail sobre la anulacion del cupon de su tarjeta.
Ante cualquier consulta podrá comunicarse al **** *** **** de atencion al cliente.
Saludos