Musimundo

Necesito que me den el control del aire acondicionado original

Compre un aire acondicionado en musimundo, lo pague en sucursal pero no lo retire en el momento, si no que la compra fue con entrega a domicilio. espere algunas semanas hasta que vengan a instalarlo, cuando lo van a instalar notamos que no tiene el control, voy a musimundo a hacer el reclamo y me dicen que ellos no pueden estar seguros de que el aire salió sin control de la sucursal. discuto, pierdo tiempo, me quieren vender un control universal que no es el correspondiente al aire que compre, y encima me lo quieren cobrar... no me dieron una solución, no me dieron el control original, y encima me quisieron cobrar por un control de repuesto. Una verguenza.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nerina, favor de informar DNI del titular y notificar sucursal de compra para gestionar su comentario.
Saludos

27 de Diciembre a las 14:18 hs.