Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Es algo muuuuy sencillo. Mi tio genero un voucher desde la pagina de canje de latan lampass solicitando que dicho voucher salga a nombre mio. En musimundo lo veian a nombre del titular que en este caso es mi tio. Entonces hicimos el reclamo para que realicen el cambio de titularidad del voucher para que salga como originalmente lo pedimos a nombre mio. El tema es que musimundo hace ya mas de un mes que esta dando vueltas para poder correjir dicho voucher y la excusa es que del del sector que le corresponde hacer ese cambio todavia no lo hicieron. Eso no es lo peor, desde la gente de atencion al cliente no tienen mas respuesta y me cortan el telefono, en el dia nuevamente lo hicieron.
pido por favor intercedan y excrachemos a esta empresa por tratar como rehenes a sus clientes ante un reclamo.
de todos modos elevare mi queja a atencion al consumidor junto con mi tio y haremos lo que corresponda.
mi nombre es [nombre] dni: [números].
Es algo muuuuy sencillo. Mi tio genero un voucher desde la pagina de canje de latan lampass solicitando que dicho voucher salga a nombre mio. En musimundo lo veian a nombre del titular que en este caso es mi tio. Entonces hicimos el reclamo para que realicen el cambio de titularidad del voucher para que salga como originalmente lo pedimos a nombre mio. El tema es que musimundo hace ya mas de un mes que esta dando vueltas para poder correjir dicho voucher y la excusa es que del del sector que le corresponde hacer ese cambio todavia no lo hicieron. Eso no es lo peor, desde la gente de atencion al cliente no tienen mas respuesta y me cortan el telefono, en el dia nuevamente lo hicieron.
pido por favor intercedan y excrachemos a esta empresa por tratar como rehenes a sus clientes ante un reclamo.
de todos modos elevare mi queja a atencion al consumidor junto con mi tio y haremos lo que corresponda.
mi nombre es [nombre] dni: [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Ruben, le comentamos que el voucher se emitió a su nombre y es por el importe de $****.
26 de Agosto a las 9:37 hs.Deberá acercarse por sucursal, presentando DNI podrá hacer uso del mismo.
A disposición.
Saludos
Buenos dias Ruben, favor de informar si pudo hacer uso del voucher.
29 de Agosto a las 12:23 hs.Aguardamos su respuesta.
Saludos
Estimados MUSIMUNDO, No fui hacer uso del voucher porque nose quien es usted y tampoco tengo un aval fisico para poder solventar mi reclamo en la sucursal. Si realmente esta resuelto y no me estan haciendo perder el tiempo nuevamente ya que con esta vez seria 10 veces que fui a una sucursal y me rechazaron el pedido de hacer uso del voucher. PIDO ME ENVIEN UN COMPROBANTE VIA MAIL DEL VOUCHER A MI NOMBRE Y QUE SE IDENTIFIQUE QUIEN ME LO ESTA ENVIANDO PARA QUE NO TENGAN FORMA DE RECHAZAR LA OPCIÓN DE USO.
29 de Agosto a las 12:28 hs.[email protected]
Buenos dias Ruben, lamentamos lo sucedido, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
31 de Agosto a las 9:33 hs.Continuamos gestionando su caso.
A la brevedad le brindaremos informacion.
Saludos
Estimados NO DARE COMO SOLUCIONADO EL PROBLEMA hasta que no pueda hacer uso del voucher. Caso contrario seguiré gestionando las acciones que requiera mi letrado.
31 de Agosto a las 11:48 hs.Saludos
Buenos dias Ruben, le comentamos que luego de las gestiones realizadas nos informa el gerente de sucursal que se encuentra autorizado para hacer uso de voucher. Favor de acercarse personalmente.
02 de Setiembre a las 11:41 hs.Saludos
Después de mas de un mes de ida y vueltas con el reclamo y gracias a esta pagina pude hacer uso del voucher. Agradezco a la persona que se intereso en mi reclamo y voy hacer extensivo el uso de esta pagina que elevo el problema a las personas competentes con una celeridad increíble y nunca vista en este país.
04 de Setiembre a las 10:15 hs.Después de mas de un mes de ida y vueltas con el reclamo y gracias a esta pagina pude hacer uso del voucher. Agradezco a la persona que se intereso en mi reclamo y voy hacer extensivo el uso de esta pagina que elevo el problema a las personas competentes con una celeridad increíble y nunca vista en este país.
04 de Setiembre a las 10:16 hs.