Musimundo

Necesito q me reconozcan la garantía aunque ni tengo la boleta xq la perdí

El problema q estoy teniendo es q compre hace un mes un lavar ropas el cual dejo de foñuncionar. Perdí la boleta y la garantía . Por mas q he buscado nada . Como el producto se rompió en el mes de uso cuando por ley doce q la empresa se hace responsable en 6 meses de uso si algo pasa con el funcionamiendto , me dirigí al local de termas de río hondo a reclamar para q mandaran en serví , pero estos me dicen q si no tengo la garantía ni la boleta no pueden hacer nada. Le s digo q mis datos están cargados en la computadora , como van a contarme 17 meses por algo q esta roto. Y me dicen q ya van a ver. La compra la realice en cuotas.

Musimundo Representante de Musimundo

Mi nombre es Mariel, de atención al cliente, le informo que ya generamos un reclamo bajo el número de orden *******, donde le brindaremos solución cuanto antes.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Pamela R

Hasta el momento y gracias a tureclamo suma la solución q me dieron fue ir a Musimundo y pedir boleta visualizada ya q yo había perdido la mi copia. Quedaron en comunicarse nuevamente para mandar técnico. Aun no lo han hecho. Espero recibir respuestas pronto.

Pamela R

Al otro día de mi reclamo en tuquejasuna me llamaron de Musimundo , me dieron la solución de la boleta q había perdido pero luego no paso mas nada. Mi lavaropas sigue ahí sin tener dos meses de uso, roto y sin ninguna solución. En todo caso quiero q Musimundo anule la compra xq por mas q un servicio técnico lo vea , tendré q esperar meses hasta q me lo devuelvan y en definitiva sera como un lavaropas usado. Cuando yo tendré q pagar ***** pesos por algo q se supone esta nuevo y debe por lo menos tener 10 años de vida útil.

Pamela R  propuso una solución:

Que anule la compra y me devuelva la plata de la primera cuota

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Pamela:
Le informo que su reclamo se encuentra en proceso. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad con novedades del caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Pamela R  solución recibida:

Creo q Musimundo me dio una solución principalmente xq puse mi reclamó en esta pagina. Mi Lavarropas está en el servicio técnico ya hace una semana. Hoy me comunique y me dijeron q el miércoles ya lo tendré en mi domicilio.