Musimundo

Necesito pagar las cuotas

Buen dia es por el motivo de esta cuarentena.queremos saber como hacemos para pagar unas cuotas que nos quedan .ya que fuimos y estaba cerrado...que nos puedan dar una forma de pago...gracias ...mi nombre es leandro casas dni 21913029

silvia M  propuso una solución:

Buenas tardes, mi compra de una notebook Asus modelo X***FA, color plateado
Procesador Intel Core i3-**** U 2,1 GHz. Memoria 4Gb. Disco duro 1 TB ****RPM 2.5 HDD. Pantalla Borde estrecho 15.6"HD Antideslumbrante. Webcam VGA. Lector Micro SD. Wi-Fi 5. Bluetooth 4.1. USB 2.0 x 2 / 3.1 A x 1. HDMI / 3.1 C x 1. HDMI 1.4. Windows 10.
Me dijeron en la compra telefónica que estaba en un depósito de Sta. Fe y que tardaría de 15 días a un mes, que acaba de cumplirse.
Ya pagué dos cuotas y Musimundo me dice que tengo que terminar mi compra! Debido a la interrupción de traslados interprovinciales, PROPONGO que se me envíe por OCA en encomienda, quedando a mi cargo los gstos de envío.
La necesito urgente por razones de trabajo. Gracias!
Nombre del vendedor: Alex Poch
Silvia Magnavacca DNI *******