Musimundo

Necesito mis productos por favor

. Número de compra H011879220.

Compré dos productos el 3 de mayo. Me enviaron factura y me avisaron que me los enviaban el 11 de mayo. No vinieron y no me informaron más nada. No responden llamados. Sólo por email me dijeron que ya pasaron el reclamo a envíos, y que me llamarán, pero no lo hacen. Entiendo que puedan estar con más demora, pero pongan más gente en el área y resuelvan esto. Y dejen de publicar que están entregando los productos, porque no lo están pudiendo cumplir. Uno ya está pagando por los productos! . Número de compra H011879220.
Marcela L

Por favor, que me dejen ir a retirar mis productos!!

Marcela L  solución recibida:

Buenas tardes. Hoy llegaron mis productos. Me avisaron hace unos días por mail que los iban a traer el próximo jueves 28, pero hoy me enviaron mensaje de texto que los estaban trayendo, y los hicieron hoy. Todo en orden. ¡Gracias!