Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 29/8/16 compro via internet una heladera y una cocina. Me traen la helera y la tengo que devover por estar rayada en la puerta. Se llevan la heladera y me traen la cocina, con el horno estropeado por rayaduras y el chapon trasero doblado y desprendido. Me traen la heladera, con la luz del frezer sin funcionar y me manan servicio tecnico por algo que yo no habia estrenado y se llevan la cocina. El 27/9/16 me traen la cocina, a casi un mes de realizada la compra y sorpresa esta en peores coniciones que la anterior. Pido el cambio nuevamente , mando mails a atencion al cliente y nadie me responde. La empresa ya cobro sus produtos y yo no tengo mi cocina. Agradeceria si me puden informar que pasos debo seguir, yo no compre productos de segunda calidad y exijo que me den lo que compre en perfecto estado. Muchas gracias
El 29/8/16 compro via internet una heladera y una cocina. Me traen la helera y la tengo que devover por estar rayada en la puerta. Se llevan la heladera y me traen la cocina, con el horno estropeado por rayaduras y el chapon trasero doblado y desprendido. Me traen la heladera, con la luz del frezer sin funcionar y me manan servicio tecnico por algo que yo no habia estrenado y se llevan la cocina. El 27/9/16 me traen la cocina, a casi un mes de realizada la compra y sorpresa esta en peores coniciones que la anterior. Pido el cambio nuevamente , mando mails a atencion al cliente y nadie me responde. La empresa ya cobro sus produtos y yo no tengo mi cocina. Agradeceria si me puden informar que pasos debo seguir, yo no compre productos de segunda calidad y exijo que me den lo que compre en perfecto estado. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Todavía mi cocina no llegó. Vamos a cumplir 2 meses!!!
24 de Octubre a las 12:32 hs.No solucionaron nada todavía tengo la cocina sin usar y las manijas del horno están todas oxidadas.
19 de Julio a las 21:20 hs.Tampoco me redarcieron por todas las molestias ocacionadas.
Estimado Claudio:
15 de Agosto a las 14:02 hs.Estará recibiendo detalles de su envío a la brevedad para poder hacer seguimiento del mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com