Musimundo

Necesito mi cocina en buen estado

El 29/8/16 compro via internet una heladera y una cocina. Me traen la helera y la tengo que devover por estar rayada en la puerta. Se llevan la heladera y me traen la cocina, con el horno estropeado por rayaduras y el chapon trasero doblado y desprendido. Me traen la heladera, con la luz del frezer sin funcionar y me manan servicio tecnico por algo que yo no habia estrenado y se llevan la cocina. El 27/9/16 me traen la cocina, a casi un mes de realizada la compra y sorpresa esta en peores coniciones que la anterior. Pido el cambio nuevamente , mando mails a atencion al cliente y nadie me responde. La empresa ya cobro sus produtos y yo no tengo mi cocina. Agradeceria si me puden informar que pasos debo seguir, yo no compre productos de segunda calidad y exijo que me den lo que compre en perfecto estado. Muchas gracias

Sandra R

Todavía mi cocina no llegó. Vamos a cumplir 2 meses!!!

Sandra R

No solucionaron nada todavía tengo la cocina sin usar y las manijas del horno están todas oxidadas.
Tampoco me redarcieron por todas las molestias ocacionadas.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Claudio:
Estará recibiendo detalles de su envío a la brevedad para poder hacer seguimiento del mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.