Musimundo

Necesito m i tv que compre

Compre un smartv lg 55! el dia domingo ante del Hot Sale y me dijieon que me lo llevan el miercoles .pague el envio y no me llamaron ni avisaron .llame y reclame hoy y me dijieron ahora t llamamos y no me llamaron. Quiero una solucion mañana mismo o tomare las medidas correspondient .gracias .ugarte hector

Compre un smartv lg 55! el dia domingo ante del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y me dijieon que me lo llevan el miercoles .pague el envio y no me llamaron ni avisaron .llame y reclame hoy y me dijieron ahora t llamamos y no me llamaron. Quiero una solucion mañana mismo o tomare las medidas correspondient .gracias .ugarte hector
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hector: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas. Se gestiona su caso con la gerencia correspondiente, en cuanto tengamos novedades nos contactaremos.
Saludos!

Hector M

llamo mi esposa reclamando y le dicen que bo tiene cupo q estaba programado la entrega para el 21/ 5. estab mintiendo seguire reclamando. pague mi envio y sali temprano de mi trabajo para esperar mi tv.nadie se hace cargo

Hector M  Solución rechazada:

fui el sabado pasado y reclame con el encargado me dijo que el lunes 21 estaria llegando mi tv.ayer domingo me llaman tipo 22 y 45 hs diciendo que no se hace posible la entrega .que se suspende para el miercoles 23.una falta de respeto .no queda otra que ir a defensa del consumidor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hector: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas. Se corrobora por sistema que su compra se encuentra en reparto para ser entregada en el día de hoy 10:00-13:00hs.
Saludos!

Hector M

me entregaron mi smartv ahora a probar y mirar que todo este en orden.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hmugarte

Hector M  solución recibida:

nada