Musimundo

Necesito evacuar dudas

Buenas noche! quisiera información de como funciona m! protección ya que he comprado un celular de alta Gama en el mes de septiembre. Y hoy han intentado tomármelo y sufrió daño en la pantalla pero no así en el táctil y quisiera arreglarla pero tengo la duda de hacerlo reparar x la garantía! soy de conxordia emtre rios ustedes trabajan con alguna empresa que avale y que pueda hacerme el arreglo en mi ciudad?

Buenas noche! quisiera información de como funciona m! protección ya que he comprado un celular de alta <a href="/gama">Gama</a> en el mes de septiembre. Y hoy han intentado tomármelo y sufrió daño en la pantalla pero no así en el táctil y quisiera arreglarla pero tengo la duda de hacerlo reparar x la garantía! soy de conxordia emtre rios ustedes trabajan con alguna empresa que avale y que pueda hacerme el arreglo en mi ciudad?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! la PM! por daño accidental es dentro de los 60 dias posteriores a la compra. actualmente esta fuera de cobertura. Podemos ofrecer el nº de el call ****-***-**** Samsung y consultar sobre ST en su localidad. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoroa