Musimundo

Necesito ese cargador

Hola buenos noches. Mi reclamo viene que yo compré una notebook en musimundo una marca asus.. Todo bien hasta que a los nueve meses maso menos dejo de funcionar ..se.hicieron cargo y ahora el cargador que no funciona.. Cómo hago!? encima acá en mi localidad no hay esos cargadores..una vergüenza.parece que fuera descartable el equipo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Se verifica cpmpra de agosto ****, si bien no se encuentra en garantia consulte en el call center de la marca por cargador
Tel.****-***-****
Lunes-Viernes de 08:00 a 19:00 / Sábados de 08:00 a 13:00
****asus.com/ar/support/callus
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo A

Gonzalo A  Solución rechazada:

Que me dijo que lq garantía ya se había pasado.. y que me tenía que comunicar con el proveedor Asus me parece que como sucursal se tendrían que comunicar ellos con Asus ya que es su proveedor .yo no le compré a Asus le compré a Musimundo

Gonzalo A  Solución rechazada:

No me contestaron nada