Musimundo

Necesito el reintegro de los 8000$ pesos pagados

Compramos un parlante portátil el cual salió defectuoso me lo cambiaron x otro q no era l mismo y estab en exposición y también salió mal el tercero me enviaron uno más chico y para llegar al precio m dieron un pendrive x l valor de 1500 $ lo cual me pareció muy poco serio y lo devolvimos . Lo sacamos a seis cuotas en agost es l día d la fecha q no tengo ni mí plata ni mí compra fuimos a defensa al consumidor y esperando q pasa, ahora los nombre en la red social ahora m llamaron diciendo que el producto está ahí q tengo q pasar a buscar yo xq supuestamente me lo llevaron dos veces y no nos encontraron supongo que si fue así se tuvieron q haber contactado para pactar l entrega .lo que nunca paso , el producto comprado la primera vez supuestamente no entraba más si ahora tienen xq n m lo solucionaron de entrada ?. Yo ya terminé de pagar y no tengo nada encima se enojan ellos . Que m arregle con defensa al consumidor.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Erodita, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

06 de Marzo a las 8:15 hs.

No tuve repuesta

10 de Marzo a las 7:34 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dia Erodita, desde sucursal nos informan que se han comunicado con titular indicando que deben acercarse por sucursal para gestionar entrega de producto.
Saludos

12 de Marzo a las 8:22 hs.
Carlos M

Quiero el reintegro del dinero

12 de Marzo a las 10:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Erodita, hemos elevado su comentario a la gerencia de sucursal pertinente.
Saludos

13 de Marzo a las 13:09 hs.
Carlos M

Solo m mandaron msj q pase a buscar el producto, pero desde l principio m dijeron q n tenian mas q era el ultimo. Yo ya no quiero el producto me compre en otro lado quiero el reintegro del dinero

21 de Marzo a las 7:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Erodita, hemos elevado nuevamente su comentario a la gerencia de sucursal interviniente para su tratamiento.
No informaron que se contactaron con usted y aguardan que se presente por sucursal para tramitar su caso.
Saludos

22 de Marzo a las 9:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Erodita, favor de indicar cuando se acercara por sucursal a retirar compra o refacturar por otro poducto.
No es posible el reintegro del dinero ya que se abono con tarjeta de credito y la compra inicial data del 04/08/17.
Aguardamos su respuesta.
Saludos

23 de Marzo a las 10:05 hs.
Carlos M

Y q tiene q ver q se compro esa fecha? Mira l fecha q estamos y si n reclamo x esta pagina ustedes ni se comunican conmigo el producto tampoco l tengo xq n m duro ni dos meses saca cuenta ahora desde cuando espero respuesta. Yo termine de pagar l tarjeta xq si no pago es ami a quien l van a cobrar intereses siendo q no tenia el producto asi q no m vengan con tonterías l dinero n l fue a l tarjeta ,l llego a ustedes Mediante l tarjeta asi que tranquilamente pueden hacer lo mismo , y si paso tiempo es xq ustedes dejaron pasar l tiempo que seguramente lo hacen a propósito pero tengo todo los reclamos y fechas va a ser peor para ustedes, yo perderé los **** pero ustedes van a tener una pequeña piedra en l zapato digo pequeña xq no creo q les moleste y tampoco q esta cantidad de dinero les cambie los números a ustedes pero no se los voy a regalar . Atentamente la piedrita .

23 de Marzo a las 11:27 hs.
Carlos M  solución recibida:

Fuimos l sábado a la sucursal nos reintegraron después de tanta negativa ahora falta verlo impactado en la tarjeta q supuestamente será en 48 hs, fuimos a las ocho una hora antes q cierre el local x las dudas y bueno fue asi se hicieron las nueve y no había solución todavía pero n nos retiramos asi q tuvieron q agilizar sino ellos tambien se quedaban xq no nos íbamos a retirar .

26 de Marzo a las 10:40 hs.