Musimundo

Necesito el envío de la heladera comprada online

Compré una heladera el viernes 1 de febrero y hasta el día de hoy sigue en "proceso" el pedido. me dijeron que deben facturar con los datos que les pasé por mail, pero todavía sigo esperando. Necesito la heladera, cuanto tiempo más tengo que esperar?
Vera J

******* es el pedido, quiero saber para cuando va a estar facturado

05 de Febrero a las 13:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!! se solicito
Para continuar el proceso de compra nos envíe a la cuenta ventasweb*emusimundo.com un Nº de teléfono fijo para contacto, confirmación si el domicilio pertenece al titular, familiar o laboral, y entre calles. Si el domicilio pertenece a un familiar, favor de aportar sus datos. Muchas gracias. Saludos cordiales.

05 de Febrero a las 15:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Sinceras disculpas, en breve se contactaran para coordinar entrega o bien ya se prepara para mañana 06-02 rango horario de 14 a 18 hs , solo recibe titular de la compra. Saludos!

05 de Febrero a las 15:40 hs.
Vera J

El pedido está facturado, pero ya son las 14:30hs y todavia no me han siquiera llamado para acordar la entrega

06 de Febrero a las 14:23 hs.
Vera J  solución recibida:

ya

06 de Febrero a las 17:20 hs.