Musimundo

Necesito cambio de tablet nesu

Compramos una tablet nesu el 23 de diciembre de 2016, notamos que el cargador que trajo la tablet no entraba del todo en la boca de carga usb de la tablet, entraba hasta la mitad y no más que eso, pero igualmente cargaba, a la tercer semana, la tablet no cargó más la batería. Fuimos a la sucursal a reclamar, nos enviaron a llamar a su atención al cliente, un 0800 que luego de más de 20 minutos de espera, me atiende una chica muy amable y me dá un 0810 para comunicarme con la empresa nesu quienes me indicarían el servicio técnico más cercano, al llamar a ese 0810 más de 10 veces, al terminar de marcar ya daba ocupado, ni sonaba el tono de llamada, así que entré a internet y en la página oficial de nesu en el apartado "servicio técnico" había otro número, un 0800 diferente, así que llamé y tras sonar 2 veces daba ocupado, como resultado , no tengo a quien llamar ni que atienda mi reclamo, y tengo una tablet que no funciona, no carga, no hace nada, necesito una solución porque esa tablet no anduvo ni 1 mes y hay que pagarlo durante 1 año.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Teresa:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-****
donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Teresa B  solución recibida:

El servicio técnico se demoró 1 semana en dar el diagnóstico de que la tablet vino dañada de fábrica y pidió que nos den una nueva, la empresa entregó una tablet nueva y asunto solucionado.