Musimundo

Necesito cambiar un lavarropas por el motivo que no era lo que pedi

Hola soy monica y mi mama es clienta al dia con la casa .. Hace 3 4 meses compre un lavarropas que antes de comprar le pregunte a la vendedora si entraba un alcolchado y me respondio con seguridad que si mientras yo miraba otros aparatos bueno le dije si estaba segura porque para eso lo necesitaba yo para lavar todo y resulto que no no puedo lavar alcolchados niciquiera de una plaza tengo la posibilidad de cambiarlo por uno mas grande ya que no puedo lavar alcolchados y la verdad que confie en la.palabra de la vendedora que dijo que podia hasta de 2 plazas no tengo problemas en pagar algo mas lo que quiero es poder lavar todo lo que quiero pero bueno no puedo ya que el lavarropas este tiene hasta un tope de kilos desde ya muchas gracias y espero su respuesta