Musimundo

Necesitamos cambiar factura de "b" a "a"

diego nava
bw comunicación interna s.r.l.
cuit: 30-70867996-4

comp. Nro: 00010789

Estimados, cómo están? les cuento que el día 24/03 compramos un aire acondicionado y nos informaron que una vez recibido, podríamos solicitar el cambio de factura b a comprobante a, para la empresa. Por lo tanto les pido que nos digan los pasos a seguir para solucionar el tema. Muchas gracias! diego nava bw comunicación interna s.r.l. cuit: 30-70867996-4 comp. Nro: 00010789
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Diego, le comentamos que segun términos y condiciones del sitio web las compras electronicas son facturas tipo B.
Deberá consultar en sucursal donde retiro producto (Sucursal Cabildo) si de manera excepcional podrá acceder al cambio de factura.
Para futuras compras, puede solicitar Facturas tipo A en sucursal o por ventas telefónicas (**** *** **** opción 1)
Saludos

Diego N

Estimados, antes que nada muchas gracias por la respuesta. Les comento que entendemos los términos y condiciones pero debido a que nos informaron que podíamos realizar el cambio, hicimos la compra por ese medio. Necesitamos un canal alternativo, más allá de ir a la sucursal a reclamar. Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Diego, hemos elevado su comentario a la gerencia de sucursal interviniente.
Favor de presentarse por sucursal para tramitar solicitud de manera personal.
Saludos!

Diego N  solución recibida:

Las respuestas fueron rápidas y claras.