Musimundo

Nadie se comunica por una compra

El viernes pasado hice una compra de una tv por la página de musimundo. Al día de hoy nadie me llamó, ni recibí ningún mail para acordar la entrega. llamo al número de atención al cliente que figura en la página y lo único que hacen es comunicarte con otro número en donde nadie te atiende, solo te dicen que mandes un mail y nada mas. me gustaría que me den una solución al problema, ya que la compra ya me figura en la tarjeta, y la tele todavia ni noticias.
Pablo O  Solución rechazada:

Me llegó la factura de compra después de 10 días, pero todavía no se comunicaron por el envío, que es lo que me importa

17 de Diciembre a las 9:11 hs.
Pablo O  solución recibida:

5 minutos después de poner que no se había resuelto el problema, me llamaron para decirme que en 10' estaban yendo a mi casa. De casualidad estaba mi mamá así que lo pudo recibir.

17 de Diciembre a las 9:33 hs.