Musimundo

N° reclamo: 996930 heladera rota

Compré una heladera Siam me la entregaron el 3 de noviembre y cuando la abrí tiene un golpe en la parte del motor, lo que hace que la heladera se mueva al abrir las puertas, ya que tiene patas fijas. Hice el reclamo en atención telefónica y me dijeron que me iban a llamar, nunca me llamaron, tengo dos heladeras en mi casa, y dos nenes chiquitos y no tengo mucho espacio. Nunca me llamaron y las veces que hablé al 0810 no me dieron ninguna respuesta. Mi reclamos es el 996930

Compré una heladera <a href="/siam">Siam</a> me la entregaron el 3 de noviembre y cuando la abrí tiene un golpe en la parte del motor, lo que hace que la heladera se mueva al abrir las puertas, ya que tiene patas fijas. Hice el reclamo en atención telefónica y me dijeron que me iban a llamar, nunca me llamaron, tengo dos heladeras en mi casa, y dos nenes chiquitos y no tengo mucho espacio. Nunca me llamaron y las veces que hablé al 0810 no me dieron ninguna respuesta. Mi reclamos es el 996930
Andres M

Sigo esperando que me contacten y que solucionen los inconvenentes ocasionados.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Nerina, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.
El dia 10/11/16 se realizara cambio en domicilo del horno Elec. y de la Heladera
Saludos

Andres M

Y la Heladera???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Llegó el horno, pero supuestamente venía todo junto. Las dos cosas, heladera y horno de 9 a 11, eso me dijeron el martes en la sucursal de Fisherton de la ciudad de Rosario. Les quedan 20 minutos para que llegue la heladera

Andres M

La heladera nunca llegó, qué se supone que debería hacer. Cómo les gusta jugar con la paciencia de la gente!!

Andres M  propuso una solución:

Hola, les cuento que finalmente la heladera llegó el viernes 11/11. Por suerte en buenas condiciones, como debería haber sido desde un ppio.. Si no hubiese sido por esta página nunca hubiese tenido respuestas por parte de la empresa, ya que todas las veces que llamé al número de atención al cliente no me informaron nada y me cortaron el teléfono (nunca traté mal a nadie, cabe aclarar). Quiero resaltar, el trato que tuvieron en la sucursal de Fisherton de la ciudad de Rosario, siempre fueron muy amables. Aclaro además, que nunca volveré a comprar en musimundo.
Gracias TU QUEJA SUMA!! Voy a pasar la página.

Andres M  solución recibida:

Gracias TU QUEJA SUMA!! Voy a pasar la página.