Musimundo

Musimundo:pesimo sistema de entregas, no les interesa que recibas lo que pagaste

Cometí el error de volver a comprar en esta pésima empresa. Resulta que si compras online, un par de días después de haber concretado la transacción te llega un mail de musimundo con la factura y una frase inocente: "tu compra será entregada dentro de los próximos 4 días hábiles". Léase, suspendé tu vida, no vayas a trabajar, no salgas de tu casa por los próximos 4 días hábiles, o nunca te juntarás con lo que ya pagaste. Se puede combinar por teléfono para que te lo entreguen un día en particular? desde ya! pero no sirve de nada. El día que arreglaste, no aparecen!!!! compre un lavarropas el día 27/11. El lunes 30/11 llamo (iluso) para arreglar el día de entrega. Me dicen que llega ese día!! salí corriendo del trabajo y aún no había ningún aviso que hubiesen pasado (ni pegado ni con el portero). Bien.... Nunca llegaron!! al día siguiente no podía quedarme en casa, así que llame (me pidieron disculpas...) y reprogramamos para el sábado... Nunca aparecieron. Volví a llamar el siguiente lunes y volvimos a arreglar para el siguiente sábado (juraron que llegaría...). Chequeé el viernes por teléfono que estuviese asentado correctamente, me dijeron que ya había salido de deposito y llegaría. Como podrán adivinar.... Nuevamente incumplieron!! son un de sas tre!!!! por favor!!! se pueden poner las pilas y arreglar sensatamente un día de entrega!!!!! a todo el mundo le hacen esto!!!???? lo siguiente es defensa del consumidor!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Juan:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Hemos solicitado celeridad al sector correspondiente.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

14 de Diciembre a las 13:54 hs.
Juan F

Siguen pasando los días y no hay avances. Ya casi pasó un mes de la compra y no logran entregar el producto??? SON UN DE-SAS-TRE!!! Hagan algo!!

22 de Diciembre a las 11:45 hs.
Juan F  solución recibida:

Después de dos meses logré juntarme con el lavarropas que compré. Un desastre... Por lo menos al final contrataron a Andreani y finalmente llegó la compra. Lamentable que sea con tantas vueltsa y maloshumores. NUNCA MAS MUSIMUNDO!!!

03 de Febrero a las 15:51 hs.