Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre el 28 de enero de [números] una cámara de video y hasta el día de la fecha no me la entregan. La compra fue online, contacté varias veces al sac de musimundo y todas las veces la misma mentira: ayer reclamamos para que oca nos conteste hoy. El paquete figura en tránsito desde el 2 de febrero y no hay mas nada. Es una vegrüenza que el comprador no tenga solución mas rápida ya que el comercio determina la vía de envío y modalidad de pago sin poder los consumidores hacer nada. La atención del sac es pésima: mal educados, antipáticos o irónicos y no se obtiene respuesta.
Compre el 28 de enero de [números] una cámara de video y hasta el día de la fecha no me la entregan. La compra fue online, contacté varias veces al sac de musimundo y todas las veces la misma mentira: ayer reclamamos para que oca nos conteste hoy. El paquete figura en tránsito desde el 2 de febrero y no hay mas nada. Es una vegrüenza que el comprador no tenga solución mas rápida ya que el comercio determina la vía de envío y modalidad de pago sin poder los consumidores hacer nada. La atención del sac es pésima: mal educados, antipáticos o irónicos y no se obtiene respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Carlos.
15 de Febrero a las 16:21 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
La única manera de solucionar fue INSISTIENDO, mas de un mes, casi 2 meses en realidad. Por teléfono no solucionan nada. Tuve la suerte de acudir un día y que justo esté la gerente regional, gracias a ella y sus llamados me solucionaron el problema... sino seguiría esperando.
21 de Julio a las 18:58 hs.