Musimundo

Musimundo y sus compras online

Compre el 28 de enero de 2017 una cámara de video y hasta el día de la fecha no me la entregan. La compra fue online, contacté varias veces al sac de musimundo y todas las veces la misma mentira: ayer reclamamos para que oca nos conteste hoy. El paquete figura en tránsito desde el 2 de febrero y no hay mas nada. Es una vegrüenza que el comprador no tenga solución mas rápida ya que el comercio determina la vía de envío y modalidad de pago sin poder los consumidores hacer nada. La atención del sac es pésima: mal educados, antipáticos o irónicos y no se obtiene respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Carlos.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

15 de Febrero a las 16:21 hs.
carlos A  solución recibida:

La única manera de solucionar fue INSISTIENDO, mas de un mes, casi 2 meses en realidad. Por teléfono no solucionan nada. Tuve la suerte de acudir un día y que justo esté la gerente regional, gracias a ella y sus llamados me solucionaron el problema... sino seguiría esperando.