Musimundo

Musimundo y su nefasto sistema de venta online

Hace 17 dias que realice un pedido en la pagina web de musimundo, el cual se facturo y me mandaron la factura al mail a los 2 dias, luego de una semana llame y me dijeron que todavia no estaba facturado, cosa que no era asi, luego de 10 dias estoy tratando de que mi pedido entre en distribucion, llamo al 0810, gasto credito todos los dias para que me digan los mismo, ya pague una cuota, y en unos dias se me debita otra mas! exigo una respuesta a la brevedad o iniciare acciones legales y denuncia correspondiente a la defensoria del consumidor

Angel E  Solución rechazada:

Después de más de 20 días sigo esperando que la empresa se comunique para que me brinde información! En el día de ayer llame nuevamente y quedaron en lo que trataba del día de ayer y el de hoy llamarme para coordinar la fecha de envio! Y todavía estoy esperando

Angel E  solución recibida:

Mi experiencia fue malisima, despues de 30 dias tuve que llegarme a la sucursal que me dieran una respuesta, el caso es que tenian mi producto ahi y no fueron capaz de traermelo a mi domicilio ya que habia pagado el envio correspondiente. La verdad que las ventas online de esta empresa es un desastre, recomiendo no comprar con ellos