Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Como ya me ha sucedido otras veces al querer comprar online en musimundo me encuentro que después de haber hecho todos los pasos de pago me dicen que el producto no esta disponible para venta online cuando en el catalogo de busqueda de productos indica que esta disponible para este tipo de operación. Las veces que me paso esto fue con productos en promoción. Si se quedan sin stock que tan solo lo indiquen o lo saquen de la venta para que los clientes no nos ilusionemos con la conpra de un producto que en realidad no existe.
Como ya me ha sucedido otras veces al querer comprar online en musimundo me encuentro que después de haber hecho todos los pasos de pago me dicen que el producto no esta disponible para venta online cuando en el catalogo de busqueda de productos indica que esta disponible para este tipo de operación. Las veces que me paso esto fue con productos en promoción. Si se quedan sin stock que tan solo lo indiquen o lo saquen de la venta para que los clientes no nos ilusionemos con la conpra de un producto que en realidad no existe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Javier, a la brevedad nos comunicaremos con usted.
03 de Julio a las 9:10 hs.Saludos
Buenos dias Javier, hemos intentado comunicarnos con usted en varias oportunidades pero no tuvimos exito.
03 de Julio a las 11:19 hs.Favor de informar algun numero telefonico alternativo y horarios donde podríamos localizarlo.
Aguardamos respuesta.
Saludos
Buenos dias Javier, favor de informar numero telefónico por esta plataforma ya que no podemos acceder a la actualización que ha realizado.
03 de Julio a las 12:39 hs.Salduos
Ya he cargado el nro a esta plataforma llamar por la tarde gracias
03 de Julio a las 13:29 hs.Tan solo he recibido una explicación del funcionamiento de la empresa que no me parece el acertado ya que si van a seguir trabajando de esa manera los clientes vamos a seguir teniendo los mismos inconvenientes. Espero que cambien su forma de trabajo. Si fue buena la atención y preocupación por el reclamó.
08 de Julio a las 6:45 hs.