Musimundo

Musimundo vende online pero no entrega ni responde recllamos

Compré un smart tv online a musimundo el 01/5/20 lo facturaron el día 4/5/20 debían entregarlo en mi domicilio el dia 08/05 en mi domicilio, nunca llegaron. No atienden los telefonos de contacto. Estamos a día 11/05/20, no tengo ninguna novedad de la entrega del producto que compré. Me siento estyafado, nunca mas les comprare nada.

Mensaje mandado a Cámara Argentina de Comercio electrónico
Parte 1
Mi nombre es Hugo Jordan DNI ********.
El día 1/05/**** compre Online un Smart Tv a la empresa Musimundo ( Red <Megatone S.A)
Me mandaron mail con factura Nro:**** Puesto de venta **** Vendedora Lavallen Noelia Mabel.
Por un Smart Tv LG 4k Mod 43UM****
Por un total con envío incluido de $*****,10.
En el mail me explicaban que me llamarían para coordinar entrega en mi domicilio.
El día 08/05/**** me llama por telefono una maquina informando que entregaban el día sábado 09/05/****
entre las 09 y las 17:01 hs, que debía presionar 1 para confirmar, así lo hice, y lo esperé, pero nunca vinieron.
Estoy intentando reclamar poir el *********** pero no atienden, hice decenas de llamadas

Parte 2
tampoco funciona el mail
contacto*musimundo.com viene rechazado.
Hice mi reclamo en defensa del consumidor, en la web de tu queja suma y me llamó notablemente la atención que hay cientos de usuarios defraudados que se sienten ******dos por estar en mi misma situación, algunos denuncian meses de demoras en las entregas.
Ningun canal oficial de musimundo da una explicación, me hec comunicado con ventas, pero no atienden reclamos, sólo levantan pedidos
que obviamente luego no entregarán.
He puesto el caso en manos de mis abogados, y he investigado y llevado pruebas y testimonios de lo que expreso a varias productoras televisivas.
Mi intención es difundir esta metodología para alertar al público consumidor de una maniobra que sospecho es fraudulenta, ya que
la parte que me damnifica no da la cara y no entrega los productos que yo y cientos de personas hemos pagado.

Parte 3
El Estado está permitiendo esta maniobra a pesar de las cientos de denuncias.
Hoy algunos medios de comunicación comienzan a investigar y a informar.
Pueden ustedes como Cámara Empresarial interceder para ayudar a los consumidores que nos vemos afectados por esta práctica?
De antemano les agradezco y espero su ayuda.
Hugo R Jordan
DNI ********
Veamos que contestan.

HUGO J  Solución rechazada:

No me entregaron la TV todavía ni se comunicaron conmigo, ni atienden el maldito ****. Pasaron 16 días desde que hice la compra. Por ahora esto es Fraude.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO R