Musimundo

Musimundo vende lo que no tiene!!

El 28.08 hice la compra de un aire acondicionado conqueror de 4500 frigorias. Frio calor. Debian tenerlo en la sucursal de illia 43 de resistencia, chaco y lo retiraba yo de alli. Hasta el dia de hoy y luego de varios reclamos resulta que aun no tengo el prducto porque me dicen que no lo tienen en existencia. Ademas lo abone con tarjetra y ya debo pagar la primera cuota, sin que el aire me haya sido entregado. Como es posible que vendan algo que no tienen!! yoi estoy en obra con mis albañiles y lo necesito urgente!

Gabriela F

ACLARO QUE LA COMPRA FUE TELEFONICA

Gabriela F

NINGUNA RESPUESTA AUN. UNA BARBARIDAD!!

Gabriela F  solución recibida:

me entregaron el producto.