Musimundo

Musimundo vende artículos que no tiene en estock

Buenas. El dia 21 de junio de este año he comprado de musimundo a través de naranja online un teléfono. que musimundo me cobro y prometía enviarme a mi domicilio. Pasado los 15 días de no haber llegado. Llamo a musimundo y me dice que me vendieron un teléfono que no tenían en estock. Pedí la anulación de venta y me dijeron que si. Y desde canal digital daiana ambort 0810-444-6342 int. 2612 calle 3 nº 1045 rafaela www.megatone.net se contacto vía email diciendo que se me anulaba a la brevedad. Lo cierto es que hasta el día de hoy no recibo respuesta. Llamo y me cortan la llamada. Y para no tener problema con la tarjeta tuve que pagar la primer cuota de dicho teléfono. Exijo se me anule dicha venta que nunca me enviaron el teléfono.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días José: No verificamos compras con el dni ni el mail que nos informa.
Tenga en cuenta que nuestra web es musimundo.com, no megatone.net
Si hizo la compra en la empresa Megatone, deberá realizar el reclamo correspondiente a esa entidad.

Saludos.

José Ñ

Si perdón. La empresa en megatone.

José Ñ  solución recibida:

La empresa no era MUSIMUNDO era megatone.