Musimundo

Musimundo vende articulos que no son d buena calidad

Compre un telefono Sony xperia m5 y antes de los 5 meses comenzo a tildarse , la bateria se agotaba rapido, recalentaba la bateria. Lo mande a l servicio tecnico, y ya hace un mes que estoy sin telefono, la cuestion es que estoy pagando cuotas de 1500, y ya va un mes que no lo puedo usar y tengo que seguir pagando, siendo que no es un problema mio sino de la empresa que me lo vendio y asi como yo hay miles de reclamos que no atienden.

Compre un telefono <a href="/sony">Sony</a> xperia m5 y antes de los 5 meses comenzo a tildarse , la bateria se agotaba rapido, recalentaba la bateria. Lo mande a l servicio tecnico, y ya hace un mes que estoy sin telefono, la cuestion es que estoy pagando cuotas de 1500, y ya va un mes que no lo puedo usar y tengo que seguir pagando, siendo que no es un problema mio sino de la empresa que me lo vendio y asi como yo hay miles de reclamos que no atienden.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Monica, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

14 de Marzo a las 8:56 hs.